viernes, 14 de agosto de 2015

TOP 3 EN SCRAP CAFE MAMA!!!

Buenos días amigos!!!
Hoy estoy aquí de nuevo para compartir mi alegría con vosotros. Acabo de ver que he conseguido otro premio y nada menos que en : SCRAP CAFE MAMA!!!...Estoy tan contenta , honrada y orgullosa por este premio que por eso lo quiero compartir!!!.
El reto era complicado porque había muchas grandes artistas, estábamos nada menos que 37!!! Y ser una de las TOP 3 ha sido fabuloso!!.


Este es mi trabajo ganador.


Este era el tema...


Y este es mi premio que llevaré con mucho orgullo y honradez.
De nuevo les doy las gracias a todas las chicas del blog por este premio y mi enhorabuena también a todas las otras dos chicas ganadoras y a todas las participantes!!!
Un abrazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario