martes, 23 de junio de 2015

PROYECTO FOTOGRÁFICO..."QUE LLUEVE"

Hola mundo!!

Como por fin se ha terminado el "cole"...estoy un poco más relajada y me he dedicado más a mi otra afición. La fotografía!!!. Estos días estado con mi cámara y mirando mis fotos que he ido haciendo y aquí estoy otra vez para enseñároslas y presentarlas a los desafíos.
Esta vez voy a enseñaros un cielo impresionante que pude capturar con mi cámara antes de una tormenta. El cielo estaba que parecía la noche en el día, daba un poco de "yuyu". En un momento el cielo se cubrió de nubes y se puso así...





Así empezó a ponerse el cielo...



Aunque es una imagen un poco oscura, a mí me encanta porque el cielo es una de las cosas que me encanta fotografiar siempre y me parece una maravilla de la naturaleza, los colores que se ponen, las formas de las nubes, el conjunto en total...Es fascinante!!!. Tengo tropecientasmil fotos del cielo, de todos los colores, formas, amaneceres, atardeceres...vamos, que tengo la cámara colapsada!!! :)))

                                                         Lo voy a presentar de nuevo a:

                                                                   Art-Piaskownica


                                  fotogramas - KU SKY                                


Aquí se exige sacar el cielo pero con alguna estructura o naturaleza en el...

También las voy a presentar a:



Proyecto fotográfico "Repetición" №31 o "Mi pequeña               historia de la foto" del reino SCRAPVELL                                     


Aquí el tema es la repetición o el duplicado de las cosas que vemos cada día y que quizás no nos damos cuenta. Yo en este caso he fotografiado junto al cielo, las farolas, todas en fila e iguales...

En fin, esto es todo por ahora...Enseguida vuelvo con más. Espero que os gusten mis fotos y como siempre muchas gracias por visitarme...Y por vuestros comentarios.
Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario